A pesar de que apenas llevamos un día en Moscu, y de que cuando hemos llegado esta mañana a la habitación del hostel estaba llena de rusos con pinta de "mafiosos" que no dejaban de mirarnos, nuestra percepción de los rusos es que no son tan secos, al menos con nosotros, como habíamos oído hablar. Resulta bastante difícil e incluso cómico entenderte con ellos ya que nosotros, por el momento, solo sabemos 4 palabras en ruso, siendo una de ellas Vodka ;)) y aquí muy poca gente habla inglés.
Aquí os dejamos algunas fotos de nuestra visitas de hoy!!
| Km 0 de Moscu, camino de la Plaza Roja |
Después de mucho andar por la ciudad, nos quedamos impactados por un lado por los enormes monumentos, iglesias y plazas, y por otro de lo carisima que llega a ser esta cuidad y del gran contraste entre la clase alta y media si se le puede llamar así.



Bueno tu piensa cuando entres en una cafetería en vez de buenos dias vodka y cuando te vayas vodka otra vez con razón ves que allí todo el mundo es feliz jajaja pichi cuéntanos q tal es la comida allí y si has probado algo diferente un besado y vodka a topeee !!!
ResponderEliminar